Viajar por el mundo en camioneta| Entrevista a “Ríos del Mar”

VIAJAR POR EL MUNDO EN CAMIONETA| ENTREVISTA A "RIOS DEL MAR"

WhatsApp Image 2021-01-11 at 13.50.57
Leonardo Congregado y Jimena Soliani son una jóven pareja de La Plata que en marzo decidieron darle un cambio rotundo a su vida. Cansados de la vida cotidiana salieron a la ruta en busca de aventuras e historias inolvidables. Para eso prepararon "La Caracola", una pintoresca camioneta Mercedes Benz del año 85´que prepararon para este proyecto titulado "Ríos al Mar".
Como nos comentaba Jime, llevan una vida muy simple y analógica. Una guitarra, una libreta para escribir y una cámara de rollo. No necesitan nada más que eso para poder documentar y desarrollar esta hermosa historia de vida. Para poder costear este viaje, la pareja que se conoció en el 2019 realizan producciones audiovisuales para diferentes empresas y servicios de los lugares que visitan.
El viaje a bordo de "La caracola" no tiene límites. "Los límites son solo mentales", nos comentaba Jime. Su primer objetivo es llegar al sur de nuestro país y luego llegar hasta Alaska, pero como nos contaba Leo, quizás decidan en el medio del viaje comprarse un velero y mudar este sueño hacia Europa.
En Claromecó disfrutaron unos días para luego seguir viaje hacia Sierra de la Ventana, lugar en el que pasaron las fiestas junto a su familia. Como en esta extensa charla que tuvimos nombraron mucho al faro de nuestra localidad, me dí cuenta que se quedaron impresionados con esta imponente construcción blanca y negra.
f
¡Compartimos con ustedes el video de la nota a Ríos del Mar para que puedan disfrutar de otra manera esta aventura!